La competencia Cenex Hometown Throwdown celebra festivales comunitarios con un fondo de $150,000

Author:

Cenex, la marca de energía de CHS Inc., se enorgullece en anunciar a los finalistas de su concurso festival Hometown Throwdown. Los tres mejores festivales, seleccionados entre más de 500 presentaciones, son el Festival Hayward Musky en Hayward, Wisconsin; el Festival Norborne Soybean en Norborne, Missouri; y el Festival de la Cosecha de Otoño de Roseau en Roseau, Minnesota. Ahora, es el público quien determinará qué festival recibirá el gran premio de $100,000.

Hometown Throwdown, lanzado el otoño pasado, es un concurso en redes sociales que fomenta el orgullo local al resaltar las cualidades únicas de los festivales locales. Su objetivo es promover conexiones comunitarias y celebrar el espíritu vibrante de estos eventos. Con más de 1,400 ubicaciones minoristas de Cenex en 19 estados administradas por miembros de la comunidad, la marca tiene un profundo compromiso de apoyo a las comunidades locales.

Hasta la fecha, Cenex ha otorgado más de medio millón de dólares en subvenciones para apoyar proyectos comunitarios como la mejora de campos de béisbol, talleres deportivos en escuelas y apoyo a comedores sociales locales. El Hometown Throwdown es otra forma en la que Cenex retribuye y continúa su tradición de apoyar a las comunidades a las que sirve.

La votación para el ganador del gran premio ya está abierta y se extenderá hasta el 15 de mayo de 2024. Las personas pueden emitir su voto por su festival favorito una vez en CenexHometownThrowdown.com. Además del gran premio de $100,000, los dos finalistas restantes recibirán $25,000 cada uno.

«Animamos a todos a emitir su voto y ayudarnos a decidir qué festival recibirá el gran premio de $100,000», dice Akhtar Hussain, director de marketing de combustibles refinados en CHS Inc. «Cada uno de estos festivales únicos representa la esencia de lo que hace que los festivales locales sean tan especiales».

No pierdas la oportunidad de apoyar a tu festival local favorito y ser parte de la celebración de Hometown Throwdown. Visita CenexHometownThrowdown.com para obtener más información sobre el concurso y emitir tu voto. ¡Juntos, fortalezcamos nuestras comunidades y celebremos la magia de los festivales locales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *