UnitedHealth enfrenta una demanda colectiva por presuntas violaciones de valores.

Author:

UnitedHealth Group Inc. (NYSE: UNH) actualmente enfrenta una demanda colectiva presentada por inversores que adquirieron las acciones de la compañía entre el 14 de marzo de 2022 y el 27 de febrero de 2024. La demanda alega que UnitedHealth y ciertos ejecutivos no revelaron información material, infringiendo así las leyes federales de valores.

El caso cobró relevancia después de que el Departamento de Justicia de EE. UU. reabriera su investigación antimonopolio sobre las relaciones entre los distintos segmentos de UnitedHealth. Esta noticia resultó en una caída significativa del precio de las acciones de la compañía, un descenso de $27 por acción, lo que significó una pérdida de casi $25 mil millones en el valor de los accionistas.

Los inversores que hayan sufrido pérdidas económicas debido a su inversión en UnitedHealth ahora tienen la oportunidad de buscar un recurso legal. Kahn Swick & Foti, LLC (KSF), un destacado bufete de abogados en litigios de valores, representa a los inversores y está aceptando aplicaciones de demandantes líderes hasta el 15 de julio de 2024.

Si adquirió acciones de UnitedHealth durante el Periodo de Clase especificado y le gustaría discutir sus derechos legales o conocer más sobre el caso, puede comunicarse con el Socio Director de KSF, Lewis Kahn, llamando gratis al 1-877-515-1850 o por correo electrónico a [email protected] También puede visitar el sitio web de KSF en https://www.ksfcounsel.com/cases/nyse-unh/ para más información.

KSF se especializa en representar a una amplia gama de clientes, incluidos inversores institucionales públicos, fondos de cobertura, administradores de dinero e inversores minoristas, en la recuperación de pérdidas de inversión resultantes de fraudes corporativos o conductas ilícitas de empresas cotizadas en bolsa. Con oficinas ubicadas en Nueva York, Delaware, California, Luisiana y Nueva Jersey, KSF es reconocido como uno de los principales bufetes de abogados boutique de litigios de valores en la nación.

Si cree que tiene un reclamo válido y desea actuar como demandante principal en esta demanda colectiva, es importante presentar una petición ante el tribunal antes del 15 de julio de 2024. Se alienta a los inversores de UnitedHealth a aprovechar esta oportunidad para proteger sus derechos y potencialmente recuperar sus pérdidas económicas.

Para obtener más información sobre KSF y la demanda contra UnitedHealth, visite el sitio web de KSF en www.ksfcounsel.com o comuníquese directamente con Kahn Swick & Foti, LLC en [email protected] o al 1-877-515-1850.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *