PROTEINA colabora con la Escuela de Medicina de la Universidad Emory para la validación clínica de PPI PathFinder BCL2 Dx

Author:

PROTEINA, líder en proteómica, se ha asociado recientemente con el Profesor Janghee Woo y su equipo de investigación en la Escuela de Medicina de la Universidad de Emory en Atlanta para llevar a cabo una validación clínica global de su producto estrella, PPI PathFinder BCL2 Dx. Este revolucionario producto utiliza la innovadora tecnología «SPID (Detección de Interacciones Proteína-Proteína de una sola molécula)» de PROTEINA para detectar interacciones proteína-proteína con alta sensibilidad. La validación clínica se centrará en predecir la respuesta a los fármacos en pacientes con Leucemia Mieloide Aguda (AML) y en proporcionar prescripciones más efectivas del fármaco contra el cáncer dirigido al BCL2 y ampliamente utilizado, «Venetoclax».

Anteriormente, PROTEINA realizó una validación clínica en Corea del Sur con el Equipo de Cáncer Hematológico de la Universidad Nacional de Seúl, cuyos hallazgos se publicarán en la prestigiosa revista científica Nature Biomedical Engineering más adelante este año. Ahora, con la colaboración del Dr. Janghee Woo y su equipo en Emory, PROTEÍNA tiene como objetivo ampliar la validación clínica a una escala más grande.

El Dr. Woo, hematólogo en Emory, expresó entusiasmo por el proyecto, enfatizando que no solo validará la eficacia clínica de PPI PathFinder, sino que también facilitará la colaboración entre diferentes campos al explorar nuevas indicaciones de Venetoclax.

El CEO de PROTEINA, Tae-Young Yoon, compartió su emoción por la validación clínica a gran escala en los Estados Unidos, enfatizando el compromiso de la empresa de completar el proceso de validación y allanar el camino para el uso generalizado de la plataforma PROTEINA SPID. El objetivo final es proporcionar biomarcadores PPI para la nueva clase emergente de fármacos moduladores de PPI.

Además de avanzar en la investigación de fármacos, PROTEINA tiene como objetivo mejorar la competitividad tecnológica de PPI PathFinder y la plataforma SPID a través de este proyecto. La empresa planea suministrar la solución a laboratorios en el extranjero con certificación CLIA basándose en los resultados de este estudio clínico exploratorio, ampliando aún más su impacto en la investigación proteómica y las soluciones de atención médica a nivel mundial.

Con su tecnología innovadora y esfuerzos colaborativos, PROTEINA continúa empujando los límites de la proteómica, proporcionando ideas valiosas que impulsan el desarrollo de fármacos y mejoran nuestra comprensión de la biología humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *