Pepsi Max y Embajadores Globales de Fútbol Inspiran el Fútbol Callejero Creativo

Author:

Pepsi Max se ha asociado con destacados futbolistas para fomentar la creatividad y el disfrute en el juego del fútbol. La campaña, titulada «Donde hay un balón, hay un camino», destaca las habilidades y talentos únicos de estos jugadores al enfrentarse a equipos locales de fútbol callejero en Londres.

El cuarteto de estrellas internacionales, que incluye a Jack Grealish, Son Heung-Min, Vini Jr. y Leah Williamson, se enfrenta a un grupo de locales en un juego de «Keepy-Uppy». El equipo que deje caer primero el balón debe comprar Pepsi Max para sus oponentes y los espectadores. El desafío tiene como objetivo demostrar que el fútbol se puede jugar en cualquier lugar con solo un balón, y reúne a las personas en la búsqueda del disfrute.

La campaña también cuenta con la participación de la estrella de Hollywood Vinnie Jones y la ícono del fútbol Karen Carney. Vinnie Jones hace una aparición especial y muestra su legendario disparo, haciendo hincapié en que solo hay un Vinnie J. Karen Carney proporciona comentarios durante el partido de fútbol callejero, agregando emoción.

La película captura impresionantes habilidades futbolísticas, incluyendo tomas en cámara lenta de Jack Grealish realizando trucos mientras se toma selfies con los fanáticos. También se muestra la celebración «cámara» característica de Son Heung-Min.

La campaña anima a las personas a encontrar espacios para jugar al fútbol y a idear maneras creativas de disfrutar del juego. Busca inspirar a individuos a pensar de manera innovadora y descubrir nuevas formas de jugar al fútbol, ya sea solos, con amigos o formando parte de un equipo.

La campaña «Donde hay un balón, hay un camino» de Pepsi Max tiene como objetivo hacer que todos se sientan parte de la comunidad futbolística, independientemente de su origen o ubicación. Anima a los fanáticos, especialmente a mujeres y niñas, a tomar un balón y participar en el juego.

En el futuro, Pepsi Max planea seguir descubriendo formas inesperadas de jugar al fútbol, tanto dentro como fuera del campo. Los fanáticos pueden seguir los canales de Pepsi Max para mantenerse actualizados sobre el progreso de la campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *