Nuevo plazo se acerca en la demanda colectiva de valores de la Corporación Vestis

Author:

Inversores que compraron acciones comunes de Vestis Corporation (NYSE: VSTS) entre el 2 de octubre de 2023 y el 1 de mayo de 2024, se les insta a que tomen medidas antes de una fecha límite importante. Rosen Law Firm, un destacado bufete de abogados de derechos de inversores a nivel mundial, ha presentado una demanda colectiva en nombre de los compradores durante el período mencionado.

La demanda afirma que los demandados hicieron declaraciones falsas y no revelaron información clave sobre Vestis Corporation, incluida su insuficiente inversión en el negocio, instalaciones obsoletas y fuerza de ventas poco eficiente. Estos factores presuntamente provocaron brechas en el servicio y pérdida de clientes, que en última instancia ocasionaron daños a los inversores.

Si compró acciones comunes de Vestis durante el Período de Clase, es posible que sea elegible para compensación sin tener que pagar tarifas ni costos de su propio bolsillo. Para participar en la demanda colectiva, debe presentarse en el tribunal a más tardar en la fecha límite del 16 de julio de 2024, para ser considerado como demandante principal. Ser un demandante principal implica representar a otros miembros de la clase en el proceso judicial.

Es crucial elegir un abogado calificado al realizar su reclamo. Rosen Law Firm destaca por su trayectoria exitosa y amplia experiencia en demandas colectivas de valores y litigios derivados de accionistas. El bufete ha logrado acuerdos sustanciales para los inversores, incluido el mayor acuerdo en la historia de demandas colectivas de valores contra una empresa china. Reconocido por ISS Securities Class Action Services, Rosen Law Firm ha estado consistentemente entre los mejores bufetes en este campo.

Para unirse a la demanda colectiva de Vestis o para obtener más información sobre la demanda, visite https://rosenlegal.com/submit-form/?case_id=25291 o contacte a Phillip Kim, Esq. al 866-767-3653 o [email protected]. Recuerde que hasta que se certifique una clase, usted no está representado por un abogado a menos que retenga uno. La elección de representación legal es suya.

Manténgase actualizado sobre los últimos desarrollos siguiendo a Rosen Law Firm en LinkedIn, Twitter y Facebook. Sin embargo, tenga en cuenta que los resultados anteriores de casos no garantizan un resultado similar.

Para más detalles sobre la demanda colectiva de valores de Vestis Corporation, visite la fuente oficial en Business Wire: [enlace de la fuente]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *