La Universidad de Phoenix organiza el coloquio anual para apoyar a los estudiantes de doctorado.

Author:

La Facultad de Estudios Doctorales de la Universidad de Phoenix organizó recientemente su tercer Coloquio Anual de Viaje Doctoral, reuniendo a estudiantes, profesores y profesionales de la industria para un evento de dos días centrado en la creación de redes y el apoyo mutuo. El evento tuvo lugar en el campus universitario en Phoenix, Arizona, y tuvo como objetivo mejorar el recorrido educativo de los estudiantes doctorales y proporcionar una plataforma de conexión y empoderamiento.

Con una asistencia récord de 71 estudiantes, ex alumnos y miembros de la facultad, el coloquio de este año fue aclamado como el mejor y más concurrido hasta la fecha. Se organizaron recepciones de networking al inicio y al final del evento, permitiendo a los participantes interactuar entre sí y fomentar conexiones significativas. Los asistentes representaron diversos campos como Negocios/Administración, Educación y Salud, y estuvieron acompañados por 33 empleados y ponentes.

El Coloquio sirve como componente crucial del ecosistema doctoral de la Facultad, cumpliendo varios propósitos. En primer lugar, ofrece un apoyo adicional a los estudiantes y ex alumnos, proporcionándoles actualizaciones esenciales, recursos e información. Además, facilita la formación de relaciones duraderas entre estudiantes, ex alumnos y la Facultad de Estudios Doctorales. El evento también tiene como objetivo fortalecer la comunidad doctoral de la universidad al crear amplias oportunidades de networking e identificar áreas para la mejora del programa y el sistema de apoyo.

A lo largo del evento, los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar con estudiantes en distintas fases y experiencias dentro de programas doctorales de profesionales, fomentando un sentido de solidaridad y metas compartidas. Los talleres y paneles dirigidos por administradores, personal y profesores de la facultad proporcionaron valiosos conocimientos e incentivaron el pensamiento crítico, permitiendo a los estudiantes avanzar de manera beneficiosa en sus estudios doctorales.

Los testimonios de los asistentes destacaron el impacto del coloquio. Freda Ascenia Richards, una estudiante doctoral inscrita en el programa de Doctorado en Administración, expresó su gratitud por la oportunidad de conectarse con la facultad, sus compañeros y mentores. Encontró inspiración en las palabras de la Dra. Kimberly Underwood, quien se refirió a los asistentes como «todos futuros doctores», reforzando la alcanzabilidad de sus aspiraciones.

Mirando hacia el futuro, la Facultad de Estudios Doctorales de la Universidad de Phoenix planea organizar una versión virtual del coloquio además del evento presencial en 2025. El compromiso de fomentar la colaboración y el crecimiento profesional permanece en la vanguardia de la misión de la Facultad.

La Universidad de Phoenix College of Doctoral Studies se dedica a abordar los desafíos que enfrentan los entornos empresariales y organizacionales actuales. A través de su programa de investigación, la universidad enfatiza el Modelo de Académico, Profesional, Líder, que sitúa a los estudiantes en el centro del Ecosistema Educativo Doctoral®. Este modelo equipa a los estudiantes con la experiencia, recursos y herramientas necesarios para convertirse en líderes en sus respectivos campos y realizar contribuciones significativas a sus organizaciones, industrias y comunidades.

La Universidad de Phoenix se compromete a apoyar a los adultos que trabajan en su búsqueda de avance profesional y crecimiento personal. Al ofrecer horarios flexibles, cursos relevantes, aprendizaje interactivo y un compromiso de Servicios Profesionales de por Vida®, la universidad capacita a los estudiantes para perseguir sus aspiraciones mientras equilibran con éxito sus vidas ocupadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *