Academia de Pilotos de Sling resuelve disputa con Torrance: Compromiso con la formación de vuelo y la mitigación del ruido

Author:

La Academia de Pilotos Sling, una reconocida institución de formación de pilotos en Torrance, California, ha resuelto su disputa con la Ciudad de Torrance por su licencia comercial. El conflicto surgió cuando Sling recibió una carta de la ciudad indicando que su licencia no sería renovada en 2024 debido a una resolución de 1977 que limitaba la cantidad de escuelas de vuelo en el Aeropuerto de Torrance. La resolución, que se emitió pero nunca se implementó, fue una respuesta a quejas de ruido de los residentes locales.

Para proteger sus operaciones y el sustento de sus más de 90 empleados y 200 estudiantes, Sling presentó una queja en el Tribunal del Estado de California. El tribunal emitió una Orden de Restricción Temporal contra la Ciudad de Torrance, permitiendo que la licencia de Sling se emitiera para 2024. El concejo municipal respondió promulgando una ordenanza que limitaba la cantidad de escuelas de vuelo a seis, similar a la resolución de 1977.

El Juez Curtis Kin falló nuevamente a favor de Sling, emitiendo una Inhibición Preliminar que impidió a la Ciudad de Torrance obstaculizar la licencia comercial de Sling. La inhibición salvaguardó contra el posible daño a los empleados y estudiantes de Sling.

Afortunadamente, después de una evaluación cuidadosa de las escuelas de vuelo registradas en el Aeropuerto de Torrance, se determinó que Sling se encontraba dentro del límite de seis escuelas. Como resultado, la Ciudad de Torrance y Sling llegaron a un acuerdo de conciliación, lo que llevó al archivo del caso en el Tribunal del Estado y la Queja de la Parte 16 de la Administración Federal de Aviación (FAA).

A pesar de la disputa, la Academia de Pilotos Sling sigue comprometida a colaborar con la Ciudad de Torrance y abordar las preocupaciones de los residentes locales. La academia cree firmemente en su misión de proporcionar formación de vuelo a la comunidad y capacitar a individuos para que sigan carreras satisfactorias como pilotos de aerolíneas. Reconociendo la necesidad crítica de pilotos en la fuerza laboral de la aviación, Sling ha recibido previamente una subvención federal de $500,000 para apoyar el desarrollo de pilotos.

Moving forward, Sling will actively engage with residents to better understand and mitigate aircraft noise disturbances. The academy will work voluntary procedures to reduce noise levels and continue its «Whisper Sling» project, aimed at making their aircraft even quieter and more pleasant for the community. Sling Pilot Academy aspires to become the world’s quietest flight school through ongoing technological advancements.

Para obtener más información sobre la Academia de Pilotos Sling, visite su sitio web en www.slingpilotacademy.com o contáctelos en [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *