Revolutionando la industria de las telecomunicaciones, se ha presentado una avanzada plataforma de experiencia del cliente impulsada por inteligencia artificial, proporcionando a los operadores de telecomunicaciones herramientas avanzadas para mejorar el valor de por vida del cliente. Esta innovadora solución ofrece una amplia gama de marcos de modelos de IA diseñados para respaldar la gestión del valor del cliente e iniciativas de crecimiento de ingresos para negocios tanto B2C como B2B.
La plataforma recién lanzada, conocida como TelcoAIx, dota a las empresas con una interfaz fácil de usar para impulsar de forma autónoma estrategias de gestión del valor del cliente basadas en IA en diversos sectores. Con una extensa biblioteca de más de cien marcos de modelos de IA preconstruidos, la plataforma se enfoca en áreas de marketing, ventas, CRM y operaciones cruciales para la industria de las telecomunicaciones.
TelcoAIx ha sido fundamental en la definición de varios casos de uso, incluyendo análisis predictivo para la pérdida de clientes, ofertas personalizadas, incremento de ventas impulsado por IA, sincronización optimizada de la comunicación y proyecciones de ventas precisas. Disponible como modelo SaaS en plataformas de nube líderes, TelcoAIx garantiza una implementación rápida sin requerimientos de configuración complejos, ofreciendo integración fluida con plataformas de datos estándar de la industria a través de robustas API.
Además, TelcoAIx cuenta con medidas de seguridad de vanguardia para proteger datos sensibles, tanto en las instalaciones como en la nube. Para mejorar la experiencia del usuario, la plataforma ahora incorpora un chatbot potenciado por IA de última generación para interacciones simplificadas y soporte de productos.
Esta tecnología innovadora marca una nueva era para los operadores de telecomunicaciones, capacitándolos para impulsar sus estrategias de compromiso con el cliente y lograr un crecimiento sostenible en un paisaje de mercado altamente competitivo.