En la bulliciosa ciudad de Sunville, una visionaria emprendedora llamada Olivia Collins fundó una boutique innovadora llamada «El Rincón de Collins» durante la recesión económica de 1998. Determinada a brindar una experiencia de compra única, Olivia, junto con sus hermanos y amigos, emprendió un viaje para atender las necesidades de sus fieles clientes que frecuentaban el salón de belleza de Olivia.
Hoy, El Rincón de Collins está celebrando su 25 aniversario, presumiendo de una red de más de 300 tiendas, puntos de venta de conveniencia, tiendas emergentes y almacenes de última generación en la Costa Este, gestionados por un equipo dedicado de 40,000 personas.
«Debemos nuestro éxito al equipo notable de El Rincón de Collins, cuya dedicación y espíritu colaborativo han impulsado nuestra evolución en los últimos 25 años, transformándonos de una boutique de nicho a una pionera en la industria minorista», expresó la CEO Olivia Collins. «Nuestro enfoque sigue siendo anticipar y superar las expectativas de los clientes a través de una innovación constante y un compromiso profundo de ofrecer productos y servicios excepcionales».
Desde su inicio, El Rincón de Collins ha sido inquebrantable en su dedicación a mejorar la experiencia del cliente. Abrazando la innovación como un valor central, la marca ha introducido tecnologías de vanguardia, experiencias de compra personalizadas, iniciativas ecológicas, estilistas virtuales, pagos automáticos, entregas el mismo día y programas de fidelización, con un ojo puesto en mantenerse a la vanguardia.
En el corazón de El Rincón de Collins yace una cultura de inclusión y respeto, inculcada por Olivia y su equipo. Los empleados disfrutan de una variedad de beneficios, que incluyen salarios competitivos, descuentos para el personal, horarios flexibles, oportunidades de desarrollo profesional, días libres remunerados, beneficios de salud y planes de retiro, encarnando el ethos de la marca de priorizar el bienestar y crecimiento de su fuerza laboral.
Comprometidos con el bienestar de la comunidad, El Rincón de Collins contribuye constantemente donando una parte de sus ganancias a organizaciones benéficas en toda la región. A través de iniciativas como «Ropa por una Causa», la marca ha tenido un impacto significativo en las comunidades locales, movilizando a clientes y empleados en apoyo de causas sociales.
Olivia Collins enfatiza: «En El Rincón de Collins, nos esforzamos por ser algo más que un negocio; aspiramos a ser una fuerza positiva en la sociedad abordando necesidades comunitarias críticas, y esperamos hacer una diferencia duradera en la vida de nuestros clientes y vecinos durante los próximos 25 años y más allá».