Ethypharm amplía su portafolio con la adquisición de supositorios de mesalazina

Author:

Ethypharm, una empresa farmacéutica líder especializada en medicamentos esenciales para el sistema nervioso central, cuidados hospitalarios y medicina interna, ha anunciado la adquisición de un supositorio de mesalazina a través de su subsidiaria china, Shanghai Ethypharm Pharmaceuticals Ltd. Esta adquisición se realizó a la compañía china Jiangsu Anbison Pharmaceutical.

La mesalazina es un medicamento utilizado para tratar enfermedades inflamatorias del intestino como la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn. Ethypharm ha sido pionera en el mercado chino de mesalazina oral desde 1997 con su producto Etiasa®, que actualmente tiene una cuota de mercado de alrededor del 30%. China es el tercer mercado de mesalazina más grande a nivel mundial, con formas orales y tópicas que comprenden aproximadamente el 20% del mercado total.

La adquisición del supositorio de mesalazina permitirá a Ethypharm satisfacer mejor la demanda de pacientes y profesionales de la salud chinos por tratamientos de alta calidad, ofreciendo un portafolio completo de formas de mesalazina. Esta adquisición no solo promueve la estrategia de crecimiento de Ethypharm, sino que también extiende el ciclo de vida de uno de sus productos insignia.

Denis DELVAL, Presidente y CEO de Ethypharm, afirmó que esta adquisición representa un hito significativo para la estrategia de crecimiento de la empresa, alineándose con su compromiso de proporcionar medicamentos esenciales a los pacientes. Se espera que acelere el crecimiento de Ethypharm y refuerce la posición líder de Etiasa® en el mercado chino.

Ethypharm es una empresa farmacéutica internacional de tamaño mediano con sólidas raíces europeas, especializada en medicamentos esenciales para el sistema nervioso central, cuidados hospitalarios y medicina interna. Con la misión de mejorar la vida de los pacientes y tener un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente, Ethypharm emplea a 1700 profesionales dedicados en sus diversas actividades farmacéuticas.

Con seis centros de producción en Francia, Reino Unido, España y China, Ethypharm tiene experiencia en productos inyectables y formas sólidas orales complejas. La empresa comercializa sus productos directamente en Europa y China, y colabora con socios estratégicos en los mercados de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), América del Norte, América Latina y Asia-Pacífico.

La presencia global de Ethypharm en 68 países garantiza el uso apropiado y el acceso a sus medicamentos a través de una estrecha colaboración con autoridades y profesionales de la salud. Para obtener más información sobre Ethypharm, visite su página web en http://www.ethypharm.com y sígales en LinkedIn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *