A medida que las temperaturas suben en Carolina del Sur este verano, mantenerse fresco puede resultar en un aumento en el consumo de energía. Duke Energy ofrece soluciones innovadoras para que los clientes gestionen eficazmente su consumo de energía y ahorren dinero durante la temporada de calor.
Monitorea tu consumo de energía con las Alertas de Uso, que brindan información sobre el consumo de electricidad y costos estimados, permitiéndote ajustar tus hábitos en consecuencia. La aplicación y el sitio web de Duke Energy ofrecen herramientas de seguimiento detalladas para una gestión eficiente de la energía.
Explora varios programas de ahorro e incentivos diseñados para reducir los gastos energéticos:
– Power Manager® recompensa a los participantes por desplazar el uso de energía lejos de las horas pico.
– La Opción de Ahorro Flex ofrece tarifas más bajas basadas en el consumo de energía fuera de las horas pico.
– Smart $aver® otorga reembolsos por mejoras en el hogar que aumentan la eficiencia energética.
– Aprovecha la Visita a Domicilio de Energía para una evaluación energética gratuita y identificar áreas de optimización.
– El Programa de Aislamiento ayuda a instalar medidas de ahorro de energía para clientes elegibles.
Además, Duke Energy ofrece asistencia de pago a través de Planes de Pago a Plazos y acceso a recursos financieros para individuos calificados a través de programas como Share the Light Fund®.
Implementa prácticas de ahorro de energía como el mantenimiento regular de HVAC, sellado de fugas de aire, cambios de filtros de aire, ajuste de la configuración del termostato y uso de ventiladores de techo para optimizar la eficiencia de enfriamiento. Estos consejos simples pueden reducir significativamente los costos y el consumo de energía.
Para obtener más consejos e información sobre ahorro en verano, visita el sitio web de Duke Energy. Mantente cómodo mientras reduces tus gastos energéticos esta temporada.