En una muestra de solidaridad y resistencia, la comunidad local se reunirá mañana en el estadio del centro para un servicio especial de adoración luego de un giro inesperado de los acontecimientos. El servicio, que comenzará a las 11 a.m. hora de Centro, reunirá a personas de diversos ámbitos de la vida para celebrar la unión y la esperanza.
Las muestras de gratitud han llegado por las rápidas acciones de los equipos de emergencia, mientras que el estadio abre sus puertas para abrazar a los fieles en busca de consuelo y unidad. Se invita a fieles de todo el país a unirse a la congregación virtualmente, simbolizando la fortaleza que se encuentra en la oración y el apoyo colectivo en tiempos desafiantes.
El lugar, situado en 650 S. Griffin St., Dallas, TX 75202, ofrece amplio estacionamiento gratuito, lo que lo hace conveniente para todos los asistentes. Se anima a las familias a adorar juntas, ya que no habrá instalaciones de cuidado infantil durante el servicio.
El evento tiene como objetivo tender puentes, brindando una plataforma para que las personas se unan bajo un mismo techo, demostrando que incluso en tiempos de adversidad, la unidad y la fe pueden prevalecer.